Clase 7 – Lenguaje de Programación C++ (Parte 2)

Buenas noches estimados compañer@s,

A continuación adjunto el material de la clase 7, continuando  con la introducción del lenguaje de programación C++, por favor revisar (3 lecturas) antes de ir a clases.

Introducción a lenguaje C++ Parte II

Es importante que descarguen el editor DevCpp que les ayudará a escribir, compilar y ejecutar sus programas sobre plataforma Windows (instalar en sus casas). La dirección de la descarga es:

Descargar Devcpp

Para nuestra acostumbrada reflexión (ya que es vital vincular lo técnico con lo ideológico) les dejo unas palabras del fundador  de la Free Software Fundation.

Que las empresas tengan especial influencia en la política significa que la democracia está enferma. El propósito de la democracia es asegurarse de que los ricos no tengan una influencia proporcional a su riqueza. Y si tienen más influencia que tú o que yo, eso significa que la democracia está fallando. Las leyes que obtienen de esta forma no tienen autoridad moral, sino la capacidad de hacer daño.

Richard Stallman

Richard Stallman

Richard Stallman

2 respuestas a Clase 7 – Lenguaje de Programación C++ (Parte 2)

  1. ESTRELLA dice:

    BUENOS DIAS PROF. ELIAS, ESE PARRAFO QUE UD. COLOCO EN LA PAGINA, TIENE MUCHO QUE VER CON LA REALIDAD DE LO QUE SE ESTA VIVIENDO, ES TRISTE Y LAMENTABLE, PERO ES REAL, LAS EMPRESAS SIEMPRE ESTAN A PAR CON LA POLITICA, OBSERVE UD. CUANTAS VECES NOSOTROS, COMO PUEBLO QUE SOMOS, LA MAYORIA TENEMOS QUE PEREGRINAR PARA VER SI CONSEGUIMOS LOS ALIMENTOS, LAS MEDICINAS, O LO QUE SE NECESITE, QUE SUCEDE QUE LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACION, EMPRESAS PRODUCTORAS DE ALIMENTOS Y DROGUERIAS, NO QUIEREN PRODUCIR Y CREAN EL ABASTECIMIENTO DE ESTOS RUBROS, TODO PARA DAR MOTIVO A QUE LA MAYORIA SE MOLESTEN Y A NIVEL NACIONAL SE SIENTA EL DESCONTENTO, EN POCAS PALABRAS “SE PRESTAN AL SABOTEO”, PERO SI TODOS NOS UNIMOS, SALDREMOS DE TODO ESTOS INMORALES, QUE DE PASO CRITICAN TODO DE ESTA REVOLUCION.

    • eliascisneros dice:

      Excelente Estrella, en realidad veo que existe una confrontación entre las clases muy adineradas de la sociedad, que poseen empresas, dinero, formación de muy alta calidad, pero que lo único que los motiva es su deseo de ampliar sus privilegios, sin importarle para nada las clases pobres. Es por ello que debemos tener mucha conciencia, entender el porque de los ataques a nuestra revolución, que según pienso es la única esperanza que tenemos para una sociedad más justa, de incluidos y no de excluidos, todos nosotros debemos colocar un extra para ver nuestro sueño hecho realidad. Disciplina revolucionaria, compromiso social, organización popular y participación.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: