Entrega de Notas Trayecto Trimestre III

Buenas tardes estimados compañeras y compañeros,

Felicidades por haber culminado con éxito esta asignatura, espero se hayan cumplido los objetivos y las expectativas del curso. De mi parte les indico que debemos continuar todos los días en la batalla por la liberación de la conciencia mediante el estudio y la reflexión de todo a nuestro alrededor. Revisar el adjunto con las notas definitivas, si hay alguna corrección por avisar antes de este jueves 15-01-2009, fecha tope de entrega de notas.

Por favor mantenerse en contacto para el inicio de clases en enero de 2009.

Feliz año 2009.
El presente es de lucha.
Defendamos nuestro proceso. Si a la enmienda.

31 respuestas a Entrega de Notas Trayecto Trimestre III

  1. es para saber mis notas .gracias

  2. maria dice:

    para saber mis notas por favor la del trayecto inicial 2009

  3. maria dice:

    buenas noches,,,ah ok,,disculpe y gracias!!!!!!!

  4. Buenas noches quisiera saber mis notas del tercer semestre de educacion integral de la mision sucre.me yamo sujeidy desde cuman estado sucre.

  5. Buenas noches me yamo sujeidy quisiera saber mis notas del tercer semestre de educacion integral soy de cumana estado sucre.

  6. buscar notas del tercer semestre de educacion integral

    • eliascisneros dice:

      Hola Sujeidy,

      Lamentablemente en esta página solo tengo las notas de mis estudiantes, debes ponerte en contacto con tu coordinador(a) de Aldea.

      Saludos desde Caracas.

  7. kenia dice:

    hola, espero q todos esten super bien….. aludos a todos………. espero q cumplan sus metas

  8. dominga martinez dice:

    por fabor cuando van hacer el acto de entrega de titulo de la segunda corte estamos esperando para poder trabajar po fabor que sea lo mas pronto posible

  9. eliascisneros dice:

    Hola Dominga,

    Debes dirigirte con tu coordinador de aldea y canalizar ese requerimiento con el.

    Saludos.

  10. benita rivas dice:

    quiero saber mis notas porfavor

  11. heras uais dice:

    soy estudiante de educacion de la mision sucre del estado apure y quiero ver mis notas desde el trayecto cero hasta el tercer semestre

  12. heras uais dice:

    soy estudiante deeducacion por la mision sucre del estado apure y7 quiero ver mis notas desde el trayecto cero hasta el tercer semestre

  13. Elias dice:

    Hola a todos,

    Las notas publicadas en esta pagina corresponden a los estudiantes de la Aldea Fray Pedro de Agreda de Caracas. Para mayor informacion llamar al 0800-SUCRE-00.

    Saludos

  14. NANCY E,BRICEÑO dice:

    BUENA TARDE ME GUSTARIA SABER MIS NOTAS DEL TALLECTO III,IV,V,SOY DE LA ALDEA SUR AMERICA DEL ALBERTO ADRIANI DEL VIGIA EDO MERIDA. GRACIAS.COMPATRIOTALA.RUMBERA

  15. MIS NOTAS DEL TRAYECTO INCIAL DEL 3SEMESTRE DEL 1AÑO

  16. LIGIA SANDOVAL dice:

    QUIERO SABER DE MIS NOTAS DEL 3TRIMESTRE DEL 1AÑO DE DERECHO

  17. YNES MARIA GONZALEZ dice:

    Buenas tardes, quisiera saber mis notas de 1ero a 4to año de Derecho. Mision Sucre Valle de la Pascua.CI. 8.796.390

    • Elias dice:

      Hola Ynes,

      Debes ponerte en contacto con tu coordinadora de Aldea, aca tengo las notas de la Aldea Fray Pedro de Agreda de la Asigntura Desarrollo de Software.

      Saludos.

  18. QUIERO SABER LAS NOTAS DEL TRAYECTO INICIAL Y PRIMERO A CUARTO SEMESTRE DE DERECHO MUNICIPALIZADO ALDEA ALVARO ESCALONA CESAR ANEXO AMADIO MARQUEZ

  19. kenia lorente dice:

    q saber como hago para obtener las notas del trayecto inicial

  20. buenas para lo que puedan hacer por mi fuy una estudiante de la mision sucre,pero me hicieron una jugada,estaba estudiando educacion inicial, cuando llague al 6semestre me regresaron al tercero, ya que yo tengo un hogar de cuidado diario desde hacen 19 años perteneciente al senifa, hice las vinculaciones en el hogar, alli recebi supervision tanto del senifa como de mi profesora tutora hice todo lo que tenia que hacer proyecto ,con mis niños y todo me aceptaron, cual fue mi mayor sorpresa que cuando llego con tanta emosion al 6to me dicen que las vinculaciones no eran validas, ahora me siento burlada y engañada despues que hice tanto sacrificio para llegar hay me rechazan, con eso me quisieron decir que trabajar con los niños no tiene valides para la mision porque para mi eso es lo mejor que me a pasado a mi, porque adoro a mis niños y se quie alguien me reconocera mi trabajo y ese alguien es mi dios y le agradesere toda la vida a la persona que pueda hacer algo por mi caso quiero seguir adelante y asi sequir educando uan mucho mas a los niños en las manos de quien lea esto pongo tda mi confianza que pueda hacer algo por mi

  21. quiero ver mis notas desde el primer semestre hasta el quinto

  22. yralis victora dice:

    quisera saber mis notas de educacion de la mision sucre desde el 1er semestre hasta el5to estado lara

  23. julia yepez dice:

    buenosdiassoy estudiante de derecho municipalizado.congele en trimestre tercero del primer año siempre me actualizo mis datospero tengo inconveniente con mis notas las solicito y la coordinadora de aldea se hace de vista gorda tengo un año en esto nesecito estudiar y como no tengo base o una costancia como estava cursando pior favor nesecito solucion.

  24. hola buenos dias mi inquietud es la siguiente yo estudie en la mision sucre pero por asuntos personales me tube que ausentar un tiempo pero deseo volver y no hay forma de obtener mis notas ni que me digna en que semestre quede. estudie en la aldea de el hatillo en la UEN Conopoima. espero que me ayuden saludosssssssssssss.

  25. norys gonzxalez dice:

    Buenas tardes,mis saludos ante todo.
    Yo,estudie el trayecto inicial en el año 2006;en la aldea universitaria “Luis Cardena Saavedra”,en la actualidad esa aldea desaparecio y con ella mis notas,recurri al liceo Andres Bello ubicado en parque carabobo-caracas,y la solucion a mi problema que recibi alli fue:QUE NO ME QUEDABA OTRA ALTERNATIVA QUE VOLVER A ESTUDIAR EL TRAYECTO INICIAL.
    En aquel tiempo yo me inscribi por Ingenieria de Sistema y por alli culmine el trayecto inicial,ahora quiero retomar mis estudios pero por Educacion. Por favor si alguien pudiera ayudarme a conseguir mis notas se lo agradeceria. Muchas gracias y sin mas que exponer,espero pronta ayuda de alguien quien pueda

  26. marilin viviana tejera castro dice:

    Hola quisiera saber mis notas del sexto trimestre de agroalimentaria soy estudiante de la mision sucre nirgua yaracuy

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

